EDUCACIÓN

Garantizar la educación de nuestros hijos es el mejor regalo que podemos darles a nuestros motores de vida y razón de ser. Te ofrecemos alternativas de pago y coberturas.

SEGURO DE EDUCACIÓN

El seguro de Educación permite al Tomador, recibir en el futuro y de manera garantizada, unas sumas periódicas de dinero, con un crecimiento anual determinado y durante un período de tiempo definido como Período De Estudio. El monto a recibir como Renta Educativa, su crecimiento, su periodicidad (mensual, semestral etc.) el Período de Estudio y a quién o a quienes se realizarán los desembolsos son definidos por el Tomador.

El seguro de Educación protege tus recursos contra el riesgo financiero garantizando así recibir desembolsos periódicos en el futuro con la tranquilidad que tus recursos no han perdido valor.

En el Seguro de Educación puedes asegurar a tus hijos, sobrinos, nietos o cualquier otra persona a la cual desees asegurarle sus estudios o simplemente garantizarle unos ingresos en el futuro.

Los asegurados son dos personas que define el Tomador para que la empresa le brinde la cobertura, así se tiene más certeza de recibir los desembolsos periódicos ya que se realizan siempre que se encuentre con vida al menos uno de los asegurados.

Tienes varias opciones para realizar el pago de tu Seguro de Educación

Pagándolo en una suma única en la Compañía de Seguros

Realizando los pagos periódicos de forma mensual, trimestral, semestral o anual, a través del débito automático.      

Inicio periodo de estudios

Antes del primer desembolso se debe enviar diligenciado y firmado por el Tomador de la póliza el formato definición de destinatarios.

Antes del primer desembolso la compañía envía notificación del inicio del periodo de estudio y de los documentos que se deben enviar para recibir los pagos sin contratiempos.

Estamos listos para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto