clientes

contactenos

compañia

nosotros

SEGURO DE FRAUDE DE EMPLEADOS

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Que cubre ?

Que no cubre ?

Quien se puede Asegurar ?

Con sujeción a las condiciones en ella establecida, a póliza cubre al asegurado frente a los siguientes eventos:

•Actos deshonestos y fraudulentos de los trabajadores.

•Perdida o daño de valores en establecimientos del asegurado.

•Valores en transito.

•Falsificación de cheques y otros documentos.

•Moneda falsa.

•Perdida o daños a establecimientos y a sus contenidos.

•Manejo y negociación de documentos seriales.

 

 

 

 

 

 

No se cubren eventos tales como:

 

•Pérdidas resultantes de faltantes de caja debidos a errores del cajero, sin tener en cuenta su cuantía.

•Pérdidas que resulten de la entrega de valores fuera del establecimiento del asegurado como resultado de amenaza de:

•Daño físico a cualquier persona. Se exceptúa la perdida de valores en transito, con tal que, al comenzar el transporte, el asegurado no tuviere conocimiento de tal amenaza.

•Daño a los locales o a cualquier otra propiedad del asegurado o de terceros.

•Ninguna perdida relacionada con la falsificación, alteración o sustracción de cartas, ordenes de crédito de viajeros, cuentas por cobrar o cesiones de estas, conocimientos de embarque, facturas originales o copias de documentos privados o públicos recibidos por el asegurado para realizar encargos por cuentas de sus clientes, recibos de almacenamiento o fideicomiso y, en general, ningún documento no serial o no destinado a circular.

•Ninguna perdida relacionada con cheques de viajeros, salvo los originados en cheques viajeros sin negociar cuando se encuentren bajo custodia del asegurado, y por los cuales sea legalmente responsable el asegurado y siempre que los cheques hayan sido posteriormente pagados.

•Pérdidas resultantes del uso de tarjetas de crédito o debito, emitidas por el asegurado o por cualquier otra persona.

•Pérdidas o daños derivados de responsabilidad civil del asegurado, o de multas, en cuanto no estén específicamente amparados por la póliza.

•Lucro cesante como consecuencia de perdidas cubiertas bajo la póliza.

Cualquier empresa que desee asegurarse puede solicitar el seguro, la cual será sometida a un juicioso análisis de la empresa para conocer datos relacionados con su estructura económica y financiera, sus medidas de seguridad, manejo del personal, entre otros aspectos que le permitirán hacer una propuesta de aseguramiento idónea.

 

 

 

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Muchas veces las empresas en su actividad económica diaria deben afrontar pérdidas surgidas, no sólo de los resultados del negocio, sino debido a hechos deshonestos o fraudulentos de su personal o de terceros quienes, como buenos “amantes de lo ajeno”, se idean formas para burlar la seguridad de los predios y terminar apropiándose del dinero y otros bienes que la empresa ha adquirido con tanto esfuerzo. De hecho, mas del 75% de los empresarios consideran que este es un riesgo que puede afectar realmente su negocio.

 

Frente a esa posibilidad de pérdidas por actos deshonestos o fraudulentos Las compañías de Seguros  ofrecen el seguro de manejo comercial dirigido a aquellas empresas del sector real que, como complemento a sus sistemas de seguridad, desean trasladar parte del riesgo.

 

 

 

Forma de pago

La forma de pago se hará de acuerdo a lo que acuerden el tomador y la aseguradora.

Av. La Esperanza No. 75-05 Oficina 306 Centro comercial: “La Esquina” –Barrio Modelia │Bogotá – Colombia.

Telefono : (57-1) 547 67 77 TeleFax : (57-1) 547 67 44 │ Celular : (57) 312 347 13 81 │ 313 342 82 69

info@acerseguros.com