clientes

contactenos

compañia

nosotros

SEGURO DE EDUCACION

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El seguro de Educación permite al Tomador, recibir en el futuro y de manera garantizada, unas sumas periódicas de dinero, con un crecimiento anual determinado y durante un período de tiempo definido como Período De Estudio. El monto a recibir como Renta Educativa, su crecimiento, su periodicidad (mensual, semestral etc.) el Período de Estudio y a quién o a quienes se realizarán los desembolsos son definidos por el Tomador.

 

  • Qué cubre ?

    El seguro de Educación protege tus recursos contra el riesgo financiero garantizando así recibir desembolsos periódicos en el futuro con la tranquilidad que tus recursos no han perdido valor.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Quien se puede Asegurar ?

    En el Seguro de Educación puedes asegurar a tus hijos, sobrinos, nietos o cualquier otra persona a la cual desees asegurarle sus estudios o simplemente garantizarle unos ingresos en el futuro.

    Los asegurados son dos personas que define el Tomador para que la empresa le brinde la cobertura, así se tiene más certeza de recibir los desembolsos periódicos ya que se realizan siempre que se encuentre con vida al menos uno de los asegurados.

     

     

     

     

     

  • Forma de Pago

    Tienes varias opciones para realizar el pago de tu Seguro de Educación

    Pagándolo en una suma única, en las cajas de la compañía

    Realizando los pagos periódicos de forma mensual, trimestral, semestral o anual, a través del débito automático.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • En caso de reclamación

    Inicio periodo de estudios

    Antes del primer desembolso se debe enviar diligenciado y firmado por el Tomador de la póliza el formato definición de destinatarios.

    Antes del primer desembolso la compañía envía notificación del inicio del periodo de estudio y de los documentos que se deben enviar para recibir los pagos sin contratiempos.

     

     

     

     

     

     

     

     

..................................................................................................................................

Av. La Esperanza No. 75-05 Oficina 306 Centro comercial: “La Esquina” –Barrio Modelia │Bogotá – Colombia.

Telefono : (57-1) 547 67 77 TeleFax : (57-1) 547 67 44 │ Celular : (57) 312 347 13 81 │ 313 342 82 69

info@acerseguros.com