clientes

contactenos

compañia

nosotros

PLAN PESION GARANTIZADA

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El seguro de Pensión hace parte de los seguros privados de pensiones que buscan proteger desde hoy, la estabilidad económica de tu familia después de finalizada tu etapa laboral o productiva a través de un esquema de pago periódico y acorde con tus posibilidades, o de la utilización de capital acumulado por otros medios.

 

Tú defines el monto que deseas recibir como renta pensional, su crecimiento, durante cuánto tiempo deseas recibir los desembolsos y las personas que continuarían recibiendo la renta si llegases a fallecer antes de recibir la totalidad de los desembolsos

 

El Seguro de Pensión tiene un beneficio tributario asociado, ya que por pertenecer a los seguros privados de pensiones, los pagos que se realizan para comprar la renta pensional se constituyen para el tomador del seguro en un gasto.

 

 

 

  • Qué cubre ?

    Este seguro permite protegerte contra los riesgos financieros, adquiriendo así la seguridad y tranquilidad de contar en el futuro y por un tiempo definido, con unos ingresos garantizados y respaldados desde hoy por la empresa, bien sea como una forma de anticipar la pensión legal o de complementar temporalmente el monto de ésta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Quien se puede Asegurar ?

    Se puede asegurar cualquier persona que desee recibir en el futuro y por un tiempo determinado una suma de dinero garantizado.

     

     

     

  • Forma de Pago

    Tienes varias opciones para realizar el pago de tu Seguro de Pensión

    • Pagándolo en una suma única, en las cajas de la compañía.

    • Realizando los pagos periódicos de forma mensual, trimestral, semestral o anual, a través del débito automático.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • En caso de reclamación

    Inicio del periodo de disfrute de recibir los desembolsos mensuales

    Antes del primer desembolso se debe enviar diligenciado y firmado por el tomador de la póliza el formato definición de destinatarios y el certificado de supervivencia del asegurado, este certificado se debe enviar periódicamente cada 6 meses.

    Antes del primer desembolso la compañía envía notificación del inicio del periodo de disfrute y de los documentos que se deben enviar para recibir los pagos sin contratiempos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

..................................................................................................................................

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Av. La Esperanza No. 75-05 Oficina 306 Centro comercial: “La Esquina” –Barrio Modelia │Bogotá – Colombia.

Telefono : (57-1) 547 67 77 TeleFax : (57-1) 547 67 44 │ Celular : (57) 312 347 13 81 │ 313 342 82 69

info@acerseguros.com